lunes, 18 de mayo de 2015

Guy Sebastian - Tonight Again (Australia) 2015 Eurovision Song Contest


Hola amigos!
Sí, Australia compite este año en Eurovisión, con Guy Sebastian y su tema Tonight Again. Estos días se me acumula el trabajo, porque por un lado sigo mis entrenamientos, por otro estoy pendiente del sumo y además repasando lo que se nos viene encima con Eurovisión 2015.
¿Qué os parece este tema de Australia?
Es muy interesante, además puede pegar fuerte después de haber acabado el concurso. Ojo con él.
Otro tema que me ha gustado mucho es el de Hungría. Pero eso es tema de otra entrada.
Disfrutad!


Aquí os dejo otras entradas que os pueden interesar
RagedMonkey en el Hockey sobre Hielo Txuri
Aquí os dejo enlaces que seguro que resultan interesantes...
RagedMonkey en una sidrería

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir comentarios!!!!!