martes, 7 de julio de 2015

Un julio lleno de deporte. Objetivos, regla MARTE



Hola amigos!

Ya estamos en julio, y este es un mes cargadito de deporte!! Hay que organizar muy bien la agenda, porque la cosa está muy apretada.

Para empezar, recordad que hay sumo.

Resultado de imagen de hakuho sumo imagenes
Sumo en julio, yo no me lo pierdo!!!!

También está en marcha el Tour de Francia

Resultado de imagen de tour de francia 2015
Ya ha comenzado el Tour de Francia 2015!!!

Y cómo no, hay tenis, con el torneo de Wimbledon, donde por cierto, Gabiñe Muguruza sigue adelante. Bravo por ella!!!

Resultado de imagen de garbiñe muguruza wimbledon 2015
Garbiñe Muguruza, una campeona!!!

Yo sigo con mi puesta a punto, a ver si consigo seguir por el camino del Six Pack, aunque me gusta tanto comer...jejejejeje...

Como suelo deciros, cuida de tu cuerpo y tu cuerpo cuidará de ti!! Una gran verdad, esto es una carrera de fondo, donde realmente se disfruta del camino. Metas? Para mí disfrutar cuidándome. Me voy marcando pequeños objetivos, para amenizar la búsqueda.
¿Cómo marcarse objetivos?
Utilizad el acrónimo MARTE.
Es decir, los objetivos deben ser
M. Medibles. Por ejemplo perder o ganar x kilos de peso, o conseguir un ritmo de carrera inferior a x, o x kilos en cierto levantamiento de pesas...etc.

A. Alcanzables. Creo que no hace falta aclarar esto mucho. En mi caso no pretendo saltar tan alta como mi admirado Barshim...Hay que ser realistas.
Resultado de imagen de barshim 2.43
Le llaman la Libérula!!!!


R. Retadores. Perder 100 gramos en un mes no parece ser muy retador, ¿verdad? Venga, algo de picante para animarnos! A ver si me planteo un una meta: 5 kilos de aquí a finales de septiembre.

Según lo hemos visto, es Medible, Alcanzable (sin suponer un peligro para mi salud) y Retador...terriblemente retador...ufff, casi me asusta el reto...

¿Os he dicho para finales de septiembre? sí, por un motivo...

T. Temporalizados. Deben ceñirse a un calendario, a unas fechas.

¿Y la E?

E. Específico. Hay que ceñirse y centrarse, como diría Ixone, Focus! Focus!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir comentarios!!!!!