domingo, 2 de diciembre de 2012

Porqué el entrenamiento de Ixone funciona

Ixone ha comenzado ha entrenarse, y una semana después, puede estar orgullosa de los resultado obtenidos. Es decir, su entrenamiento ha funcionado. ¿Porqué?
En primer lugar, ha cambiado su estructura mental. Su mente está centrada en un objetivo: entrenarse y cuidarse. Este primer paso parece banal, pero os aseguro que es el principio de una cadena que la llevará al éxito.
En segundo lugar, su plan tiene unos fundamentos especiales para la quema de grasa. Unos días tiene un entrenamiento de alta intensidad (aún no ha comenzado con intervalos del protocolo Tabata). Este tipo de sesiones hace que se genere en su organismo un efecto conocido por sus siglas en inglés como EPOC, que se podría traducir como exceso de consumo de oxígeno posterior al ejercicio. Su cuerpo sigue quemando calorías mientras descansa para restablecer la deuda de oxígeno que generó con su sesión.
Pero la cosa no se detiene ahí. También hace sesiones "moderadas", trabajando en una zona donde sus pulsaciones no trabajan en un rango tan amplio. Con esas sesiones su cuerpo optimiza el gasto energético, recurriendo a las reservas de grasa.
Las sesiones moderadas son el complemento ideal para las sesiones intensas.
Por lo tanto, felicidades, Ixone, sigue así!!!!!

1 comentario:

  1. Si, felicidades!! Cuidarse siempre viene bien, por salud física y por autoestima!, ánimo!, si sigues así verás que pronto logras tu objetivo!. Un besazo.

    ResponderEliminar

Me encanta recibir comentarios!!!!!