lunes, 21 de octubre de 2013

Entrenamiento expres. Cuando no tenemos tiempo.

Hoy lunes se suponía que tenía clases de kárate. En realidad la clase siguió su curso, sin mi presencia, lo cual tampoco era lo más importante...
Hay días donde uno ha programado un entrenamiento y las cosas se complican, por eso es necesario tener a mano una serie de pequeños entrenamientos alternativos, programas diseñados para hacerse en menos de 30'.
Hoy hice uno de esos, a ver qué os parece mi rutina:

*Primero calentamiento, con movimientos que impliquen muchos músculos al mismo tiempo.
*Fuerza, que ha constando en dos ejercicios con una mancuerna.
     Bíceps: agarro la mancuerna como si fuese una barra. 12 repeticiones y tres series.
     Tríceps: agarro la mancuerna y hago elevaciones a dos manos sobre la cabeza. También 12 repeticiones y tres series.
*HITT. Pues ahora toca quemar y acelerar el metabolismo. Usé mi aplicación (app) del móvil para realizar un único round...mi cuerpo no estaba para más. Protocolo tabata, es decir, 20'' a tope, 10'' de descanso...y así 8 veces. La verdad es que quema mucho, mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir comentarios!!!!!