sábado, 21 de marzo de 2015

Trasnochar para ver cómo acaba el 6 Naciones

La verdad es que se me pasó comentaros lo ocurrido en la última jornada del 6 Naciones de Rugby, celebrado el fin de semana pasado.

Básicamente: Inglaterra ganó en casa ante una Escocia que le plantó cara. Inglaterra llega este fin de semana con posibilidades.

Gales le gana en casa a Irlanda. Matemáticamente, ambos con posibilidades.

Francia consigue ganar a Italia, pero ni uno ni otro cuentan con posibilidades de ganar el torneo.

Hoy se decidirá.

Como no podré ver los encuentros en directo, no me queda otra que trasnochar. Pero será con gusto...lo que sea por uno de mis deportes favoritos!!!!!

Y mientras, intentaré seguir colgando vídeos de otro de mis deportes preferidos: el sumo.

Nos vemos pronto!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir comentarios!!!!!