sábado, 16 de enero de 2016

Sábado y piernas listas para hacer sentadillas otra vez



Ya sabemos quién ha ganado el Dakar en coches. Mañana domingo toca ponerse al día en cuestiones de esta carrera, pero por ahora, Peterhansel ha conseguido imponerse con su Peugeot.
Hay tenis, open de Australia. A ver cómo cuadran los horarios y si se puede, algo caerá. En sumo aún queda mucho. También mañana hay trabajo acumulado.
Por cierto, a nevado en algunas cumbres cercanas. Parece que por fin el invierno ha llegado. De momento 5 grados a las diez de la noche. Se lleva bien.
Miércoles tocó sentadillas, jueves y viernes agujetas...dolorosas...uffff, lo pasé fatal. Hoy estaba como nuevo, así que el lunes no habrá piedad, toca pierna, sentadillas...¿Y el domingo? Además de comprar el periódico, estudiar un poco de inglés (y debería acordarme del francés y del ruso para no oxidarlos) es un día de cardio, estiramientos y lectura de una tesis doctoral que tengo entre manos sobre el entrenamiento de fuerza y la suplementación con creatina para prevenir la sarcopenia. Está interesante, de momento, claro que no es una novela.
"Para el frío"

Aquí os dejo una foto con uno de mis regalos de Reyes...hecho a mano, eh!...jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir comentarios!!!!!