viernes, 15 de enero de 2016

Un viernes lleno de agujetas

Después de todos los excesos culinarios de las navidades, llega el momento de ponerse a tono. Yo he aprovechado para hacer algo de cardio.
Y esta semana volví a la disciplina de las sentadillas. Concretamente el miércoles. Y hoy es viernes de agujetas. Siempre me pasa lo mismo, exploro tanto mis límites que de regalo me vengo cargadito de dolor (dolor sano, entiéndase...jejeje)
Con un poco de descanso, buena comida, algún estiramiento y un poco de cuidado, llegaré en condiciones de darlo todo otra vez el lunes.
Nada mejor que un lunes para comenzar con sentadillas...
Mientras comienzan las lluvias, la cota de nieve bajará estos días hasta los 400 metros en Gipuzkoa. En la tele (y en youtube) estoy muy entretenido con el Dakar. Price parece que lo tiene todo a favor en motos. Sainz se ha descolgado de los primeros, después de liderar la clasificación en coche. Peterhansel ocupa su puesto. Veremos.
Y como no, el sumo. Si os pasáis por el blog he dejado algún vídeo para vuestro disfrute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir comentarios!!!!!