domingo, 22 de febrero de 2015

Jason Derulo - "Talk Dirty" feat. 2 Chainz (Official HD Music Video) Música para entrenar



Hoy es domingo. Por aquí llueve, yo he estado esta semana tosiendo y acabando de expulsar algún moco que me quedaba...la semana que viene no le perdono al entrenamiento, que tengo ganas de sentir el frío del hierro en mis manos y me estoy anquilosando un poco.

En lo deportivo, ayer partido entre en Depor y el Celta, con victoria para los visitantes...

No hay 6 Naciones este finde, el hemisferio norte estará tranquilo y no se moverá...a ver cómo consigo cuadrar mis horarios con los de las retransmisiones televisivas. No pasa nada si hay que madrugar...

Para hoy tenemos la final de la copa del Rey de baloncesto. A las 19,00. Así que toca descansar y organizar todo para disfrutar del partido. Quien sabe, quizá con una taza de chocolate a la taza casero...

Ya para finalizar, en otras ocasiones os he comentado que la música es una gran compañera de entrenamiento, esta vez traigo "Talk Dirty" de Jason Derulo. Que lo disfrutéis!!!!




También te puede interesar

Consejos para runners iniciados con Raged Monkey

Raged Monkey running en año nuevo

Seis Naciones de Rugby, primera joranada

Cóctel sin alcohol para celebrar el verano

Running en Donosti después de haber nevado

Donosti, playa de la Concha

Plan de la semana 6 de preparación

Mal día para correr

Raged Monkey en Sidrería Larrarte

Cuántas calorías calorías necesito quemara para perder un kilo de grasa

Stephen Amell y su green six pack!!!

Cóctel sin alcohol para celebrar la entrada 100



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir comentarios!!!!!