martes, 26 de marzo de 2013

Plan de reenfoque aplicado a esta semana santa. El aura del six pack de Stephen Amell

Por muy bien que planifiquemos nuestro plan, siempre debemos tener a mano una serie de alternativas por si las cosas no salen tal y como esperamos.
Es necesario, por tanto, un plan de reenfoque.
En mi caso concreto:

LUNES
Planificado: doble sesión de entrenamiento, carrera al mediodía y kárate por la tarde.
Resultado: bien, he cuidado la alimentación y cumplido con lo planificado. Al mediodía 30' de carrera al 75-80% de mi FCmáx. Por la tarde sesión de kárate, con buenas sensaciones. Además he realizado mis entrenamientos mentales.

MARTES
Veremos cuando acabe el día cómo ha sido. Aún es pronto.

MIÉRCOLES
Esta vez ya sé que no habrá sesión de kárate. Quizá se cambie la clase al jueves o viernes por la mañana.
Primer punto del plan de reenfoque: cambio la clase de kárate por otra sesión de entrenamiento.
En principio el martes tendría que hacer fuerza, no creo que sea muy combeniente dos días seguidos de fuerza, así que entre martes y miércoles una sesión entre: fuerza, footing, estiramientos tipo yoga o Habilidades Técnicas y Equilibrio Dinámico.

Lo iré contando, he iré preparando las sesiones del jueves y del viernes. En principio el sábado y el domingo los dejo tal y como están.

En cuanto al objetivo fundamental de esta semana lo resumiré de la siguiente manera:
1-crear rutinas de entrenamiento, y llevarlas a cabo, claro.
2-introducir el entremaniento mental de manera sistemática.
3-control de la alimentación.
4-en cuanto al peso: perder en una semana un 1% de mi masa corporal.

Como siempre, si alguien tiene algún comentario, se recibirán con agrado, y no os olvidéis de que los seguidores serán bendecidos por el aura del six pack de Stephen Amell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir comentarios!!!!!