El gran Chingiz Mogushkov, casi 190 kilos de humanidad. |
Campeón Aurimas Didzabalis, Lituania, con 182 + 221 total 403
Seguimos con lo que queda pendiente y luego el medallero.
Primero las chicas
Más de 75 kilos
Tatiana Kashirina, Rusia, con 142 + 180 total 322
Chicos
105 kilos
Bartlomiej Bonk, Polonia, con 185 + 223 total 408
Y por último, pero no por ello menos importante, los grandotes, los chicos de más de 105 kilos. Fue una gran final. Con emoción, estrategia, entrega, suspense...El Snatch fue para Chingiz Mogushkov, un chico ruso de casi 190 kilos. Ganó de manera clara. En el dos tiempos tuvo un primer levantamiento impresionante, 230 kilos. Pero el georgiano Irakli consiguió 234 y el ucraniano Oleh Proshak 235. Chingiz tenía 2 intentos, había solicitado 240, pero al ver los 235 de Oleh, se conformó con 236.
Sube a la tarima. Con su barbita. Agarra la barra...y le da un mareo.
Dos minutos para recuperarse, con un nulo y otro intento de 230...o era capaz de alzar los 236 o perdería la medalla (aunque conservaría la de Snatch).
Ahí estaba el bravo halterófilo. Con sus manos llenas de magnesio...arriba y...fallo...ohhhhhh!!!! se quedaba con la medalla de bronce, la plata para el local Irakli y medalla de oro para Oleh.
Bravo a todas y todos. Bravo porque fue un gran torneo. Mucho entretenimiento y emoción. Mal para los que no han estado por doping. Disfrutemos de la halterofilia!!!!
Os dejo alguna fotos de Chingiz, que es deportista de élite y no tiene six pack!!!! Por cierto, como anécdota, os diré que mi mujer estaba en el salón viendo la competición de los chicos grandes y me lanzó el siguiente piropo: mira, parecen como tú, tienen el mismo físico que tú!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encanta recibir comentarios!!!!!