domingo, 18 de noviembre de 2012

Misión semanal cumplida

Domingo sin tele, pero por lo menos sí he podido decir eso de ¡misión cumplida! Os recuerdo que la idea era entrenar kárate el viernes, que era una clase especial de reeducación posturacional, y tenía tres días de carrera.
He conseguido salir los tres días, según lo planificado, y consigo estirarme con frecuencia. La verdad es que si después no cuido mi alimentación el trabajo iría directamente a la basura. ¡Pero me he portado bien! Mucha verdurita al vapor, cosas a la plancha, fruta... Y lo mejor de todo es que me siento muy bien. Mi cuerpo se mueve sin dolores, cuando reposo, tampoco tengo molestias.
Para la semana que viene, otros tres días de kárate y tres de carrera, además de seguir la rutina de estiramientos.
Plan de carrera.
Un día con cambios de ritmo fuerte.
10' suave para calentar
5 series de 3' con intensidad fuerte, del 85 al 90% de la FCmáx
2' de trote suave de descanso entre serie.
10' de vuelta a la calma.

Otro día con 35' a un ritmo del 75 al 80% de la FCmáx.

Por último, 50' a un ritmo del 70/75% de la FCmáx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir comentarios!!!!!