martes, 7 de mayo de 2013

Josef Ajram: No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está. Más de 1000 visitas!!!

Más de mil visitas. Impresionante. Casi no me lo creo. Además hay amigos de siguen este blog de muchos lugares. Ya sabéis, si tenéis alguna pregunta o queréis dejar algún comentario, no hay problema.

Por otro lado, acabo de finalizar la lectura de un libro del conocido broker y ultrafondista Josef Ajram, "No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está". Fue por cortesía de un colega que me lo dejó, asegurándome que me gustaría. Soy bastante transparente, y sí, no se equivocó: el libro me gustó.

Seguro que Josef os suena, bien por sus apariciones en los medios de comunicación o por sus actuaciones deportivas (ultradistancias).

Para que podáis echarle un vistazo, os dejo la dirección de su página web:

http://www.josefajram.es/

Cambiando de tercio.

Siguen los partidos de la segunda ronda de playoffs de la NBA. Paridazo de San Antonio vs Golden State. Los Spurs se adelantan en la serie. Os dejo un resumen del partido. Dos triples marcan el partido, el primero de los texanos para conseguir la prórroga, y el otro que les da la victoria.



Por otro lado, los Thunder también se han adelantado en su serie vs Memphis. Ya sabéis, el que gane contra el que salga victorioso de San Antonio vs Golden State.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir comentarios!!!!!