¿Qué hacemos, entonces? Utilizar esa gran herramienta llamada Plan de reenfoque.
No queda otra que organizarse. Al final no pude entrenar el viernes, digamos que me lo tomé como el necesario día de descanso semanal.
El sábado (Eurovisión) el día también se alargó, así que tampoco hubo entrenamiento. Queda el domingo...
Creo que el domingo será la clave, si consigo hacer la sesión de cardio que me queda pendiente, más un circuito de fuerza, podré salvar la semana (en cuanto a entrenamiento se refiere). Veremos y como siempre, os lo contaré.
En cuanto a dieta se refiere, he tenido algún que otro despiste, pero nada preocupante...de momento. La semana que viene debería afinar más ese aspecto. El reto 16 semanas para el six pack de verano perfecto requiere constancia!!!!
Copa del Rey.
Se ha escrito mucho sobre este partido, tanto antes como después del mismo. Fue uno de los eventos deportivos del fin de semana (no lo comenté en la agenda).
Se jugó el viernes porque este sábado hubo Eurovisión.
Dinamarca, con Emmilie de Forest (Only Teadrops) ganadora del festival de Eurovisión de 2013
No pude ver todo el partido, tan solo la segunda parte y la prórroga. ¿Conclusiones? Pues fue un espectáculo deportivo muy interesante, por lo menos de manera global. Una pena las expulsiones fruto de la tensión, así como la tangana hacia el tramo final del encuentro.
Y el guión de los acontecimientos se fue escribiendo como si se tratase de una antigua ópera. Todo comienza por los antecedentes: un equipo, el Atlético, con una fama de ser unos perdedores que le persigue constantemente; un nuevo entrenador que quiere cambiar toda esta fama. Esta temporada parece que las cosas funcionan de otra manera, compiten en Europa de manera digna. En la Liga hasta hace relativamente poco le disputan al Real Madrid la segunda plaza. Se caen de Europa y la segunda plaza queda para su gran rival, pero la tercera posición y las sensaciones que han dejado son muy positivas para sus aficionados.
En frente un equipo que no necesita mucha presentación, basta con nombrarlo, aunque esta temporada ha sido bastante turbia para el Real Madrid.
En los enfrentamientos previos el Atlético perdió los dos partidos, de hecho los colchoneros llevaban 14 años sin ganar al Madrid.
Si en el partido de la Final 4 alguien tuvo la gran idea de caracterizar a los griegos del Olympiacos como garrapatas cabreadas yo creo que el viernes los colchoneros también podrían ser llamados, desde el cariño, como patos furiosos: los patos actúan en grupo, por separado no tienen grandes armas pero en grupo, atacando todos al unísono, replegándose para defenderse, aleteando, sin dejar a un compañero solo frente al peligro...ufff ¿quién puede hacer frente a un grupo de patos furiosos?
Con la prórroga los dos equipos estaban físicamente agotados, así que la clave era la fortaleza mental. Ambos equipos tenienen jugadores peligrosos, quizá el Madrid podría tener una ligera ventaja en este aspecto, pero mentalmente el Atlético estaba más entero, con mayor fuerza...y se llevó el título. Un título merecido, sin duda.
Que lo disfruten!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encanta recibir comentarios!!!!!