sábado, 14 de septiembre de 2013

Mucho deporte este finde

Hay mucho deporte este finde. Habrá que organizarse y dosificar fuerzas.
Ciclismo.
Finaliza la vuelta. ¿Alguien se esperaba lo de Horner? Con 42 primaveras el tío puede ser campeón...

Boxeo.
Floyd Mayweather vs El Canelo Álvarez.

NFL.
Ya os comenté en el anterior post la previa del partido que podré ver.

Rugby
Australia vs Argentina. El partido lo veré a las 13,30. Buen plan mientras como....

También está en marcha el campeonato europeo de baloncesto...

Muchas cosas para tan poco tiempo...porque además de todo esto, me gustaría hacer mis series de 800 metros (dentro de mi plan de cardio) así como continuar con mi entrenamiento mental/psicológico...

Por cierto, os comento algo que he oído.
Japón, como sabéis, organizará las olimpiadas de 2020...¿será el baseball olímpico? Ya lo fue y la verdad, se merece serlo.
Veremos.

Os dije que en breve colgaré alguna recetilla de cócteles sin alcohol. Mañana, si todo va bien, comenzaré con mis pruebas, luego las comento.
Por ahora nada más, que se está haciendo algo largo esta entrada....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir comentarios!!!!!