miércoles, 11 de septiembre de 2013

NFL. Arranca la competición. Resumen del entrenamiento.

Ya tenemos NFL. A ver si esta temporada puedo superar el visionado de partidos con respecto al año pasado. Por ahora no me puedo quejar.
Ya os he comentado mis sensaciones del Denver-Ravens y os preparé una previa de Atlanta vs New Orleans. Buen partido, muy interesante y emocionante hasta los últimos segundos. Ganarons los New Orleans Saints por 17-23.
Como curiosidad también estuve algo pendiente del resultado entre Dallas Cowboys y los NY Giants. Victoria de los texanos por 31-36. En este caso solo he visto el resumen del partido.
Si puedo ver algún partido más os lo iré comentando, y si puedo haceros una previa también. Todo dependerá de lo ocupado que me tenga mi six pack. Y esta semana, o por lo menos en lo que llevo de ella, me ha tenido algo ocupadillo.
Lunes descanso, como recuperación de un fin de semana donde hice cardio: carrera continua con 2 series de 400m (aprox).
El martes otra sesión de cardio, esta vez 3 series de 400 m (aprox).
Y hoy miércoles, kárate. Que ya ha empezado la temporada y lo esperaba con ganas.
Mañana tarde libre, pero la necesito para recuperarme. Quizá estiramientos o alguna sesión de CORE. Viernes, sábado y domingo habrá ocasión de recuperar las rutinas de entrenamiento.
Tampoco dejemos de mencionar la victoria de Nadal en el US Open, y no olvidemos de que el baseball continúa y la Vuelta. Es decir, sin fútbol de por medio, tenemos mucho entretenimiento!!!
Ánimo a todos con la búsqueda de vuestro six pack perfecto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir comentarios!!!!!