martes, 3 de septiembre de 2013

No hay nada más sano que tener retos

Tener retos con la intención de superarlos es algo muy sano. En su día comencé este blog con la intención de dejar constancia del camino que estaba siguiendo en la búsqueda, casi eterna, de un six pack perfecto.
Intenté convencerme de que estarí bien hacer una media maratón. 20 km no se preparan así como así. Al final, por una cosa o por otra sigo si estrenarme en esa distancia. Quizá otro día.
Por ahora mis retos serán más corto plazo, con el fin de tener planes de entrenamiento más realistas.
Primer reto: seguir un programa de fortalecimiento general de mis bracitos.
Conseguido.
Sienta bien cuando puedes decir: objetivo cumplido!!!
Segundo reto: si puedo, me gustaría participar en una carrera solidaria que se celebrará el 29 de septiembre. Distancia de 8km.
¿Lo conseguiré?
Si no entreno, no. Si no lo tengo claro, no. Si no estoy convencido del todo, no. Si solo veo problemas y me rindo a ellos, no.
Si entreno, sí. Si lo tengo claro, sí. Si estoy convencido del todo, sí. Si ante los problemas lo primero que hago es ver soluciones, sí.

Por cierto, el lunes 9 tenemos el Kickoff de la NFL 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir comentarios!!!!!