Etiquetas
cocktail
(5)
cocktail sin alcohol
(5)
entrenamiento expres
(2)
Fast food para deportistas
(3)
grandes momentos del deporte
(4)
NFL
(3)
notas de cata
(2)
vino
(2)
martes, 8 de julio de 2014
Mundial de Brasil. Semifinales Alemania vs Brasil
Como ya os conté, estoy lesionado, así que no he podido harcer mucho seguimiento del blog. Hoy desde el sofá, después de cenar ligero y limpio (hay que cuidarse) toca la primera semifinal: Alemania vs Brasil.
Ambos habían llegado con dudas, ninguno había hecho un mundial tan redondo como se les esperaría. Sufrimiento. Aún así, más sólidos los alemanes. La derrota de Brasil ante México en la fase de grupos fue un momento muy duro para los organizadores de este mundial. Afloraban
los fantasmas.
Brasil llegó a la semifinal como el equipo que más faltas había cometido durante la competición, sin un líder claro, con un Neymar lesionado pero que antes del fatídico momento tampoco había conseguido destacar de manera positiva, un Brasil sin un juego bonito ¿tienen alguna estrategia? No lo parecía...pero había llegado.
Alemania tuvo su momento de sufrimiento, claro que nada que ver. Mejor capacidad competitiva. Una estrategia clara.
Momento del partido...
Estadio lleno de público y de color. La realización televisiva ya le había pillado el punto. El césped de juego en condiciones.
La verdad es que fue otro Maracanazo. Los anfitriones demostraron que todas las dudas que habían asomado se consolidaban. Los alemanes bien colocados. Sabían dónde colocarse y porqué. Bien en defensa, bien con y sin balón. Tocaban cuando tenían que tocar y defendían desde el principio presionando a la defensa brasileña.
Los brasileños no se encontraban. No tenían referencias. No jugaban bien con balón. Tampoco sin él.
Y enseguida llegó el gol alemán.
Un gol tempranero. Y Alemania hizo lo que tenía que hacer: seguir presionando y buscando el segundo. Quedaba mucho partido y todo estaba por decidir...hasta que llegó el segundo gol, y luego el tercerco...y el cuarto...
Y antes de los primeros treinta minutos el quinto.
No era un partido de semifinales de un mundial. Era otra cosa, un clinic de la selección germana.
Confirmación de la tragedia.
Segunda parte. Los alemanes dosificando el esfuerzo, hay que preparar desde ahora la final. Que no ocurran lesiones. Brasil incapaz de asumir lo que ha pasado: en las gradas y sobre el terreno de juego.
Argentina y Holanda estarán tomando notas mientras los hinchas locales tienen la mirada de que esto es lo que hay: su selección no ganará el mundial y sale de la peor manera posible. Golpe duro.
0 a 6. Los alemanes siguen con su clinic y los niños brasileños llorando.
0 a 7. Golazo alemán.
1 a 7. En el último minuto Oscar anota.
Final.
Veremos qué pasa mañana, y si puedo, veré qué ocurre en la rueda de prensa...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encanta recibir comentarios!!!!!