lunes, 22 de abril de 2013

Cómo sacar fuerzas para seguir entrenando cuando parece que nada tiene sentido...

Hay días en los que parece que todo el esfuerzo que hemos realizado durante mucho tiempo no ha servido para nada. Nos medimos, nos subimos a la báscula, nos ponemos los pantalones que marcan la diferencia entre un buen tono físico y otro que no lo es tanto...y hay días en los que parece que la báscula se burla de nosotros, que los centímetros de la cinta métrica se han achicado y que los pantalones que nos estaban quedando como un guante han encogido...
Hay días en los que parece que el único camino es tirar la toalla y dejarlo todo...volver a los viejos hábitos porque por mucho que nos esforcemos, por mucho que insistamos, no progresaremos, nos estancaremos y habremos perdido el tiempo...
Es fácil entrar en esa espiral de desmotivación...pero complicado salir si no actuamos a tiempo.
Una clave de la motivación, que muchas veces no se dice, es que es algo personal e intransferible. Nadie, nadie, nadie puede motivarnos (pero sí desmotivarnos) por lo tanto la fuerza para seguir adelante, para continuar, para no tirar la toalla, está dentro de nosotros.

What do you get up for?


Luchar siempre, rendirse nunca. Como ya he dicho en una ocasión, cuida de tu cuerpo y tu cuerpo cuidará de ti.
Y esto es un camino constante, diario... y sí, al final sí vale la pena. El esfuerzo no es en vano. Nunca. El cambio de hábitos que hemos realizado hasta ahora sí ha sido positivo, sí ha valido la pena.



Aunque no seamos conscientes de ello, todos y cada uno de nosotros tenemos una gran fuerza interior, una enorme fuente de energía que nos permite continuar y plantearnos nuevos retos y nuevos desfíos. Es la energía emocional, tan potente que puede destruir o crear. La clave está en cómo la utilizamos.
La clave está ahí: en nuestra energía emocional. Hay que usarla para que nos propulse, no para que nos destruya.
Stephen Amell no hace lo que hace y no luce lo que luce por haberse rendido.






Estoy hecho de deporte...



Y que el aura del six pack de Stephen Amell nos guíe y nos acompañe!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir comentarios!!!!!