domingo, 28 de abril de 2013

Casi mil vistas!!!!

Casi mil visitas!!!
Se dice rápido, muy rápido... Estaría muy bien, la verdad, así que animaros, visitad el blog!!!
Ya que estoy por aquí, os comento que esta semana ha sido un poco atípica. Otro pequeño resfriado justo el fin de semana, se pospone todo tipo de entrenamiento para facilitar la recuperación. Ya sabéis, la energía el cuerpo es limitada, y si hay enfermedad, debemos centranos en recuperar un nivel óptimo de salud. Lo demás puede esperar.
Aún así, el resultado no ha sido muy malo. Veamos un pequeño resumen:

LUNES
Kárate

MARTES
Cardio. Siguiendo el plan, 40' al 75% del máximo de mi frecuencia cardiaca.

MIÉRCOLES
Kárate

JUEVES
Cardio. Mismo planteamiento que el martes.

VIERNES
Descanso

FIN DE SEMANA
Resfriado. Toca recuperación.

En cuanto al entrenamiento de fuerza, he añadido unos pequeños circuitos (pequeños pero intensos) justo después del cardio. Y todo ello combinado, como no, con mis sesiones de entrenamiento mental.
Como curiosidad os diré que finalizo las sesiones del martes y del jueves con unos abdominales en la fitball.

Otra cosa que me gustaría ir añadiendo al blog, son apuntes sobre eventos deportivos, bien tipo agenda, para saber qué ocurrirá (cosas de interés) bien pequeñas reseñas de lo que he visto y de las sensaciones que se me han quedado.

Ahora estamos en la primera ronda de los playoffs de la NBA. Mi equipo favorito son los San Antonio Spurs, y suelo seguirlos siempre que puedo (aunque más por curiosidad que por fanatismo). Contra los Lakers pasarán, a no ser que los angelinos hagan una espectacular remontada, sin demasiado desgaste. Lo veremos. El lunes 29 cuarto partido, de momento los Spurs van 3-0.

NFL
Estamos off season, pero sigue la actividad: es el draft. Hay páginas en español para todos aquellos que tengáis curiosidad. Lo del draft es una peculiaridad muy interesante.

SUMO
En mayo, mes impar, torneo importante. Veremos a ver qué ocurre.

WRC
En mayo, del 1 al 4, Rally de Argentina. Siempre interesante, y con mucho público.

BOXEO
El sábado hemos tenido un combate de Sergio Maravilla Martínez vs Murray. Habrá que intentar verlo, aunque sea a destiempo. Ganó el púgil argentino.
En Argentina estarán contentos: boxeo este fin de semana y WRC el que viene.
Por cierto, el 4 de mayo hay que estar muy pendientes: Floyd Mayweather vs Robert Guerrero. Título en juego. También el gran Wladimir Klitscho vs Francisco Panetta.

Espero que pronto pueda decir que ya estoy recuperado y que he vuelto al asfalto y que ya son más de 1000 visitas!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir comentarios!!!!!