jueves, 11 de abril de 2013

Entrenamiento cardio indoor. Correr con lluvia. Plan de reenfoque. Control semanal.

Correr en primavera puede ser complicado, porque es una estación muy veleta. Claro que correr en invierno, con frío y lluvia, tampoco suele ser muy agradable...¿y en verano? Con tanto calor y un sol cayendo directamente sobre nuestra cabeza...ufff, riesgo de deshidratación, golpes de calor...qué incómodo, ¿verdad?
Pero hay que saber usar nuestros planes de reenfoque y adaptarnos correctamente a la climatología. Hoy fue uno de esos días. Me tocaba 50' de cardio, con una intensidad del 70%. Pero el viento sur dejó de soplar y la lluvia llegó. Cantar bajo la lluvia me encanta, correr no tanto. Así que decidí hacer una cardio-party con mi mujer.
Sudé, vaya si sudé. Objetivo complido.
Además otra cuestión. El domingo tenemos un compromiso social, no podré entrenar (por lo menos en principio) así que mi sesión de Habilidades Técnicas y Equilibrio Dinámico está en riesgo. Bueno, si hoy tenía cardio, y si la sesión se tenía que hacer en casa ¿porqué no una cardio-party combinada con una sesión de HTyED?

Como propina un circuito de fuerza.

De momento la semana ha quedado de la siguiente manera:

LUNES

Kárate

MARTES

Cardio y circuito de fuerza

MIÉRCOLES

Doble sesión.
Sesión del mediodía: estiramientos tipo yoga.

Segunda sesión: kárate

JUEVES

Cardio y circuito de fuerza


Veremos qué puedo hacer el viernes y el fin de semana. Como siempre os iré informando.

Todo esto ha sido acompañado por mi plan de entrenamiento mental. Por cierto, necesito darle más importancia a la visualización y a las técnicas de respiración.
Para finalizar os dejo un vídeo. Espero que os guste y que os sirva para energetizaros.

Sergio Maravilla Martínez entrenando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir comentarios!!!!!