martes, 9 de abril de 2013

Imagine Dragons. Radioactive. Control de la semana.

Veamos, esta semana será intensa en cuanto a trabajo, y el domingo tengo compromisos sociales, así que será necesario planificarme muy bien para cumplir con un mínimo de entrenamiento, que suponga un paso hacia adelante en mi preparación.
Tercer microciclo.
El programa de cardio se pone más durillo, y hoy mis pulmones lo han notado. Solución: comenzar con las técnicas de respiración durante esta semana.
Veamos cómo ha ido:

LUNES
Kárate. Buenas sensaciones, pero algo lento de reflejos (falta de entrenamiento ) y de elasticidad.

MARTES
Cardio.
Hoy duro, con 10' de calentamiento y 10 series de 1' al 85%, un minuto de recuperación entre series. Luego 10' suave.
Complementé el cardio con un circuito casero de fuerza. 4 series de 3 ejercicios sin descanso, y de propina 4' subiendo y bajando escaleras...

Ahora tengo que tomarme en serio el descanso y la recuperación. Descanso, estiramientos, relajación y buena comida...sin olvidarme de la suplementación, algo que es necesario e imprescindible...

Para lo que queda de semana:

MIÉRCOLES
Kárate? Si todo va bien sí.
Estoy pensando en hacer otra sesión al mediodía. Veremos.

JUEVES
Tocaría cardio. Si el tiempo acompaña, en caso contrario en casa. ¿Otra sesión de fuerza? veremos, pero no vendría mal, la verdad.

VIERNES
Kárate.
Aquí también intentaré otra sesión al mediodía.

SÁBADO
Queda otra sesión, veremos lo hecho hasta la fecha y decidiré más tarde.

DOMINGO
Descanso.

Todo esto sin olvidar mis planes de entrenamiento mental.

Y ya para finalizar, os dejo un vídeo que espero que sea de vuestro interés. Es para seguir con el entrenamiento de energetización. La canción seguro que os suena, se ha utilizado en varias ocasiones para trailers de todo tipo...

Radioactive-Imagine Dragons



Que el áura de Stephen Amell os guíe!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir comentarios!!!!!