domingo, 30 de noviembre de 2014

Boxeo en marca.com

En marca.com llevan mucho tiempo preparando su página web para los nuevos tiempos. Hoy en día muchos de nosotros tenemos smartphone, eso nos permites estar permanentemente conectado, y las redes sociales (facebook y twiter principalmente) nos permiten interactuar; en cualquier momento y casi en cualquier lugar (donde tengamos wifi).

El boxeo, noble arte, tiene su particular espacio en marca.com: tanto en sus secciones como en el programa que han creado Jaime Ugarte y Emilio Marquiegui llamado Marcabox.

Lo bueno de iniciativas como esta es que puedes ver el programa en directo, o posteriormente cuando quieras. En tu casa, en el tren o en el hotel si estás de viaje.

Además de Marcabox, tambíén nos han ofrecido la posibilidad de ver veladas internacionales, como la Sergio Maravilla vs Cotto o hace poco Manny Pacquiao vs Algieri a un pvp muy asequible.

Lo último fue ayer, velada desde Mijas entre Luca Giacon vs Piispanen.

Retransmisión de lujo. Y gratis!!!! Solo hacía falta registrarse y punto.

Yo no tuve problemas técnicos, la imagen y el sonido llegaron perfectamente, pude ver cómo Giacon retuvo el título en un combate que merecer la pena ser visto. Buenas combinaciones, buen sentido de la estrategia y de la táctica, buenos desplazamientos...

Los tiempos cambian. Espero que sigan habiendo más eventos como este, un rinconcito para que los aficionados al box podamos seguir disfrutando de este noble arte.

En cuanto a Luca Giacon: si no hay lesiones apunta maneras para hacer cosas buenas en el plano internacional. Ánimo campeón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir comentarios!!!!!