jueves, 13 de noviembre de 2014

Correr para huir de los demonios. Control semanal.

Siguiendo los consejos de un buen colega, hoy decidí cumplir con mi planificación.
Él me recomendó entrenar. "Es un buen método para dejar atrás cierto demonios que nos suelen rondar"

Cierto.

Putos demonios. Son rápidos, así que tenemos que eludirlos con inteligencia. Correr, en mi caso, hoy ha sido terapéutico. Correr como terapia. Como búsqueda del six pack. Como método para aumentar mi cardio. Correr para equilibrar mente y cuerpo. Correr para sudar y eliminar toxinas. Correr para aumentar el gasto calórico...

No importa el motivo. Corre y huye de tus demonios.

Sobre todo recordando lo que el otro día dejé escrito sobre trucos para correr cuando no apetece.



Aquí os dejo mi tabla se seguimiento. Sencilla. Fácil. Retadora. Hoy tocaba cardio. En principio quería tomarme el día libre y descansar...pero luego me lo pensé mejor.

Y sí, ha valido la pena.

Por ahora nada más. Que el aura del six pack de Stephen Amell os guíe!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir comentarios!!!!!