sábado, 8 de noviembre de 2014

Cómo usar photoshop con Tritrazos

Seguro que muchos de vosotros, buscadores del six pack, sois aficionados a la fotografía y habéis oído hablar de photoshop, esa gran herramienta que nos permite modificar nuestras pequeñas obras de arte.

¿Sabéis sacarle todo el partido a esta potente aplicación? ¿Sabéis hasta dónde se puede llegar con el retoque fotográfico?

Para los profesionales seguro que no habrá muchos secretos, pero para profanos y aficionados como la mayoría, necesitamos que alguien nos guíe y nos ayude.

Así que recurramos a los que saben. Que ellos nos ilustren. En este caso yo lo tengo claro: tritrazos, una página web llena de recursos y buenas idea...y a buenos precios!!!


Claro que no todo es de pago, para que valoremos correctamente su trabajo, han dejado algunas muestras free.



Este es un ejemplo.

Navegad por su página, y descubrid todo lo que se ofrece.

Y para cualquier comentario, ya sabéis!!!!!

Por cierto, no vale hacer photoshop para descubrir el six pack!!! aunque sé quién me quiere pintar unos cuadraditos en mi panza para me vea al espejo con tableta de chocolate...jejejeje




1 comentario:

Me encanta recibir comentarios!!!!!