jueves, 20 de junio de 2013

Campeón de la ACB. Futuro campeón de la NBA. Plan semanal.

Ayer supimos que el Real Madrid fue el campeón de la ACB. Todo que había emplazado para el último partido, y ganaron los locales. Es su liga número 31.
Supongo que a partir de ahora el Barça debería hacer una profunda reflexión sobre cómo han jugado durante la fase regular, y si este es el modelo que quieren para la temporada que viene. Muchas derrotas, poca puntuación...en fin: que reflexionen, si quieren, claro.

NBA

Hoy el último partido de la final. O los Heats o los queridos Spurs. Mañana lo sabremos.

En cuanto a mi plan semanal. Los primeros resultados: he recortado dos kilillos que me sobraban. Hice bien en descansar ayer, así que hoy estoy listo para continuar mi plan...o puedo dejarlo para mañana. Aún hay tiempo para cumplir.

Para motivaros y ayudaros con los procesos de energetización, os dejo este vídeo de la Zegama-Aizkorri de 2013, donde compitió y ganó Killian Jornet. Imágenes de gran fuerza y belleza, sin duda...

Disfrutadlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir comentarios!!!!!