jueves, 13 de junio de 2013

Scout, profesión que me gustaría realizar. Pasos previos para el gran reto.

La de Scout es una profesión que me gustaría realizar. Ver partidos de, por ejemplo, baloncesto para hacer seguimiento de las futuras promesas. Estaría bien, la verdad. Pero dejemos eso para otro momento, que no es el caso.

PASOS PREVIOS PARA EL GRAN RETO.

Viernes
Prepararé el plan de cardio para las semana que viene. Sobre esto los siguiente:
  Son 16 semanas específicas, pero el plan de cardio se alaragará un poco, porque lo he dividido en 2 ciclos con metodología diferenciadas.
  Utilizando la herramienta del plan de reenfoque, en el caso de que  no pudiese realizar alguna sesión outdoor, haré una sesión alternativa en casa.

Estiramientos y algo de movilidad articular y equilibrio dinámico.

Si tuviese tiempo me encantaría hacer 20' de CORE.

Sábado
Repaso del plan de cardio. Diseño de los circuitos de fuerza y pliométrica.

Si no pude hacer el viernes los 20' de CORE podría ser una buena ocasión.

Relajación progresiva y técnicas de visualización.

Domingo
Estaría bien algo de cardio. Que la sesión me permita una buena recuperación.
Otro repasito al plan de cardio para cerrar flecos y debería estar listo, al igual que los circuitos de fuerza y pliométrica.

Relajación progresiva y visualización.

Claro que todo esto no serviría de nada si no presto atención a mi dieta: alimentos variados, frescos, ricos en nutrientes y preparados de manera sana.

Os iré contando. Despertemos a nuestro six pack dormidito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir comentarios!!!!!