domingo, 7 de diciembre de 2014

Entrenando cardio con lluvia

Llueve. Hace frío. La cota de nieve ha bajado. Está desapacible en la calle. Y por si fuese poco una serie de acontecimientos (no viene a cuenta hablar de ellos) nos ha mantenido en casa bastante ocupados.

¿Excusas para no entrenar?

Este finde era el planificado para realizar un buena puesta a punto. Cardio y fuerza. Relajación y estiramientos. Flexibilidad y meditación...



Saquemos la máquina que quitar excusas. Tengo una elíptica en casa, y me niego a que sea un perchero caro y de estilo. Lo suyo es sacarle partido. Por lo tanto, a tope con ella!!!!

Viernes descanso. Tampoco hubo kárate.

Sábado: cardio con la elíptica y luego circuito con gomas.

Domingo: por la mañana cardio con la elíptica. Por la tarde circuito con gomas.

Estos días me está resultado difícil acudir al polideportivo, por lo tanto las pesas y las pesas olímpicas están descansado, en su lugar he adaptado las rutinas con mis queridas amigas las gomas.

He de decir que en mi stage en Andorra las llevé en la maleta. Ocupan poco y pueden ser un gran ginmasio portátil. Además para el kárate vienen muy bien.

Por ahora nada más, os dejo una imagen de la nieve en las montañas. Ni la nieve, ni el frío, ni la lluvia deben detener vuestra búsqueda del six pack perfecto!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir comentarios!!!!!