martes, 2 de diciembre de 2014

Seguimiento lunes y martes. Tickenham y cuántos policías se necesitan para controlar 82 000 espectadores

Hola amigos, seguidores de la búsqueda del perfecto six pack. ¿Cómo va vuestra búsqueda?

Veamos cómo ha ido este lunes y martes.

Lunes: día de descanso. Por motivos laborales me ha tocado madrugar y luego trasnochar. El poco tiempo libre que me quedó lo dediqué al reposo.

Tampoco es plan de forzar. En su día tuve una rotura de fibras, y el agotamiento muscular podría haber sido el desencadenante...pasé por esa lesión y desde luego no quiero repetir la experiencia.

Martes: después de trasnochar había que dormir, comer bien y reposar. Confieso que se me fue la siesta de la mano, pero lo necesitaba...

Como no quedaba mucho tiempo para compaginar ducha, cena y cama, pasé a un entrenamiento rápido.

En este caso una sesión con gomas.

Luego pechuga de pollo a la plancha con puré de calabaza y zanahoria. Ahora un poquito de relax y estas pequeñas reflexiones en el blog.

Y mientras tanto, en lo deportivo, lo más trascendental son las reacciones a lo ocurrido el domingo por la mañana en las orillas del Manzanares.

Twickenham Stadium


Aquí os dejo una foto del estadio de rugby de Tickenham. Tiene una capacidad para 82000 espectadores.
¿Sabéis cuántos policias se necesitan para controlar a 82 000 espect?

Cero.

Sí, cero. Y se sirve cerveza durante los encuentros.

Lo dejo como reflexión...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir comentarios!!!!!