miércoles, 3 de diciembre de 2014

Mireia Belmonte vuelve a conseguirlo



Bravo por Mireia!!! Otra vez lo ha conseguido, esta vez en Doha, campeonatos del mundo de piscina corta.

Oro y récord. Bien por la nadadora. Sus éxitos son fruto de un gran talento, trabajo, disciplina, constancia, fuerza física y mental.

La traca final de Mireia Belmonte


Me alegro por ella, se lo merece.

Proyectos futuros del blog.

Se me acumulan, pero espero ir poco a poco.

Quisiera hablar del éxito de Valentí Sanjuán, que ha conseguido acabar el Ultraman de Hawaii, a pesar de sus problemas con las manos; mis sensaciones en la Torres Experience de Donosti (alucinante) los neumáticos de nieve que el mejor mecánico del mundo (Freddy) le ha puesto a mi coche (los que llevé a Andorra, pilotando sobre neu)...y más cositas...

Como veis, se me acumula el trabajo.

En cuanto al búsqueda del six pack, hoy no he podido entrenar. Otro día de recuperación y relax. Mañana tendré que darle duro: ya sabéis lo que se dice, muchos días de descanso no entrenan!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir comentarios!!!!!